26/8/14

Tabla de ejercicios para un vientre plano

Hola chicas!! Hoy en la sección de fitness os traigo una tabla de ejercicios para el vientre.





Esta tabla de ejercicios es para hacerla toda seguida, es decir, no tienes que escoger el ejercicio que quieras, hay que hacerlo por orden por que cada vez es más difícil.


En el ejercicio 1, indica bien como hay que ponerse. Luego hay que subir de 5 a 8 cm y bajar, Hacer 25 repeticiones.

En los ejercicios 2, 3 y 4 hay que mantener la misma posición que en el ejercicio 1.

En el ejercicio 2, lo mismo pero añadiendo la mano en los tobillos. 26 repeticiones entre los dos tobillos, 13 cada uno.

IMPORTANTE: No hay que hacer 13 repeticiones de un tobillo terminar y 13 repeticiones del otro. Hay que hacer 1 repetición de un tobillo 1 del otro, 1 tobillo, luego el otro, ... Hasta llegar a 26.

En el ejercicio 3, como en el ejercicio 1 pero con las manos detrás de la nuca y con el codo hacia la rodilla contraria. 25 repeticiones.

En el ejercicio 4, Levantar cada vez una pierna sin elevar las lumbares.

IMPORTANTE: Las repeticiones van como en el ejercicio 2, 26 repeticiones, 13 cada pierna, pero no hay que hacer 13 repeticiones de una pierna terminar 13 de la otra. Hay que hacer 1 repetición de una pierna luego una repetición de la otra, hasta llegar a 26.

En el ejercicio 5, ya cambia la posición, estira las piernas e intenta tocar la punta de los pies con las manos. 25 repeticiones.


CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN

Bebe mucha agua e intenta introducir diuréticos a tu rutina que te eliminan a eliminar líquidos. Como el té verde y la alcachofa.

Evita los refrescos con gas (mucho menos con alcohol). Opta por los zumos de frutas (mejor si son naturales) y el agua.

No cenes comidas con muchas calorías, mejor cenas ligeras y fáciles de digerir, como las verduras y el pescado blanco. Intenta cenar 2 o 3 horas antes de irte a dormir, para poder digerir mejor la comida.

Mastica bastante la comida, es más fácil de digerir, y come despacio.



Haciendo esta tabla de ejercicios 3 o 4 días a la semana, y llevando una buena alimentación, conseguirás pronto un vientre plano! ;D

10 comentarios:

  1. Los probare..que falta me hace,un beso.
    Soy tu primera seguidora¡¡

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  2. Me parece muy buen post :).Y muy bien explicado además de interesante

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  3. Hola Linda !!! espero que estés bien, te escribo para avisarte que te he concedido el premio al blog más tierno jejejeje, ya que me gusta leer tus entradas y es super divertido, te dejo el link de la entrada en donde comento el premio y mis nominadas, besitos !!!

    http://chicalista3083.blogspot.com/2014/08/premio-al-blog-mas-tierno.html

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    1. Hola Gloria!! Muchisimas gracias por el premio <3 Me ha echo mucha ilusión porque es mi primer premio :D el 30 de agosto publicaré la entradaa, un beso!

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  4. Neni!!!! Qué bueno tu blog!!!!! Me voy a quedar como seguidora porque me vienen genial estos consejos, motivación total!!!!!! :-D Si te apetece seguirnos, te espero en mi blog Jeans Rotos blog Besitos y hasta pronto!!!!

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    1. Holaa! Me alegro muchisimo de que te gustee! Ya te sigo en el blog, es muy chulo y me encanta como vistes!! Un beso<3

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  5. Ostras está genial esta entrada y todo lo que he visto de tu blog, me quedo por aquí que me vienen bastante bien tus consejos y te invito a pasar por el mío si te apetece, que además estoy de sorteo, muaksss
    www.shopperinthecity.es

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    1. Hola Vanesa! Gracias por tu comentario! Me alegro un montón de que te hayas leído el blog! Acabo de entrar en tu blog y es muy interesante:D por supuesto que desde ya te sigo. Besoos<3

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Gracias por comentar!!