25/8/14

Los 5 mejores ejercicios para glúteos

Los ejercicios para glúteos sirven para quitar la celulitis, subir los glúteos y tonificarlos.



Para hacer este ejercicio, ponte a gatas con  las manos y las piernas a la altura de las caderas, luego sube una pierna hasta que llegue a estar completamente recta, como en la imagen. Haz varias repeticiones y luego haz lo mismo con la otra pierna.



Como en el anterior ejercicio ponte de gatas como en la imagen, y luego levanta una pierna hacia el lado, como los perros cuando hacen pis, hasta que la parte interna de la pierna quede paralela al suelo. Repite esto de nuevo unas 15 veces y cambia la pierna.



Para este ejercicio para tener una ayuda puedes cojer una silla y ponerla en frente de ti. Sitúate a un brazo de distancia detrás de esta, con los pies juntos y sujetando la parte posterior de la silla para no perder el equilibrio. 

Para llevar a cabo este ejercicio necesitarás inclinarte hacia delante para poder mantener el equilibrio. Así debes subir la pierna por detrás, manteniéndola estirada. 


Debes asegurarte de cuadrar las caderas con la silla, sin abrirlas cuando subas la pierna por detrás, sino el ejercicio no sirve de nada. 

Para obtener buenos resultados es imprescindible subir la pierna lo más alto posible y bajarla controlando el peso de esta, sin dejarla caer. Repetir diez veces y luego cambiar de pierna.


Para hacer este ejercicio hazlo como en la imagen que se mueve que hay debajo. 


Cada vez que realicemos este ejercicio deberemos hacerlo intentando bajar cada vez más. El truco es permanecer en posición de sentadilla hasta el final; no te levantes hasta que haya terminado. Repite 15 veces y haz tres series de este ejercicio para conseguir mejores resultados. Las series significa que tienes que hacer 15 sentadillas, descansar, 15 sentadillas, descansar y 15 sentadillas.


Para este ejercicio, haz una sentadilla como en el ejercicio anterior, y al subir haz la patada que hay en la imagen. Luego otra vez sentadilla y otra vez sube y patada. 

Repite 10 veces este movimiento y cambia de pierna.

Si no entiendes alguno de los ejercicios, escribe un comentario. ¡Espero que te hayan gustado!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada. también me encantaría saber de ejercicios para el vientre.Pero este post quedo bien interesante y entendible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustadoo. Escribiré una entrada con ejercicios para el vientre cuanto antes!

      Eliminar
    2. Acabo de publicar una entrada con una tabla de ejercicios para el vientre, y consejos de alimentación básicos! Te dejo el enlace: Click aquí para ver: Tabla de ejercicios para un vientre plano

      Eliminar
  2. Excelentes ejercicios para tonificar un poco nuestro culo y más ahora que llega el verano que es cuando más bonito tiene que estar!!! Gracias por compartir cielo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los ejercicios pero los nombres son lo mejor jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!