18/7/14

Tendencias primavera - verano 2014

Si quieres vestir a la moda, te recomiendo que leas esta entrada, os traigo las 10 tendencias de esta primavera - verano.

COLORES PASTEL

Después de un verano inundado de colores ácidos llega el turno de los tonos pasteles. Eso en cuanto a moda, porque en maquillaje aparece el color, con colores vibrantes, como el naranja en los labios y las manicura más sofisticadas.



BEACH TIME

La ropa de baño salta de la playa a la calle, y llena tus looks de color y luminosidad. Bikinis estampados y bañadores asimétricos conviven con el chiffon de seda transpaarente. ¡Pura feminidad!


EFECTO METAL

Los acabados metalizados van a dar mucha guerra esta temporada. Para el día y para la noche, esta tendencia brilla sobre cualquier otra. Tejidos metalizados, lamé, lúrex, abalorios... todo vale para brillar más que ninguna. Deslumbra también con tu maquillaje aterciopelado y sin brillos.



*Truco: Combina colores pastel con el efecto metal.

TRANSPARENCIAS

El uso de las transparencias en moda no es nada nuevo. Sin embargo, esta temporada las vemos muy renovadas, con un aire más sutil y muy sofisticadas.




TRIBAL CHIC

El estampado tribal de Custo Barcelona nos trae tonalidades de otras culturas como el naranja, el rojo, lima, ocre, azules metalizados, lila, todos ellos iluminados con toques metálicos. Este look se acompaña de un maquillaje muy limpio, donde toman protagonismo los ojos.


SPORT CHIC

El sport de luxe se inspira en la ropa deportiva y plasma sus patrones en prendas de ricos tejidos, que puedes combinar con tus mejores piezas del armario ¡incluso con tacones! Súmate a la moda deportiva y sofistícate. Encontrarás en sus franjas blancas tu mejor aliado para este verano.


PRINT FLORAL

Grandes, pequeñas... en todas sus formas y estilos, las flores son el estampado de la temporada. Perfectas para tus looks de día y también de noche. Pero, cuidado, ¡no abuses de ellas!


BLANCO

Es el color indiscutible de la temporada. En total look, el blanco se feminiza hasta el extremo con transparencias, calados, bordados y abalorios artesanales. Destaca este look con un poco de color en tu maquillaje.



PLISADOS


Elegante por naturaleza, el plisado invade camisas, vestidos y faldas y llena de movimiento nuestros looks, con sus finas tablas. Femenina, romántica y delicada... ¡esta tendencia te atrapará!



ON THE TOP

Los escotes cruzados, los crop tops y los halter conviven con los escotes asimétricos en una temporada muy, ¡muy femenina! El caso es dejar al descubierto hombros, brazos, ombligo... e incluso espalda.



¡¡Y hasta aquí las tendencias de primavera - verano de este 2014!! 

¿Qué te parecen?
¿Cuál es tu favorita?

PD: A partir de ahora se publicará una entrada cada día a las 10:00 h. de la mañana. Mínimo una al día a las 10 h y a lo mejor alguna más a lo largo del día :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!