13/7/14

Cuidados para la piel grasa y mixta con tendencia a grasa

Si no sabes tu tipo de piel haz el test, click aquí. Si la tienes seca, click aquí

Yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa pero solo me salen granitos cuando tengo la menstruación, aún así prefiero usar un cuidado para piel grasa y prevenir el acné por si a caso.

Si al contrario tienes la piel mixta pero con zonas secas haz click aquí y usa los consejos para piel seca, pero en las partes donde tengas la piel grasa usa los de este artículo.

Espero que os sirvan estos consejos y que los sigáis ya que es importante cuidar la piel facial a cualquier edad.

Antes que nada os recomiendo la linea effaclar de la marca la roche posay, son muy buenos, Hacer click AQUÍ para ver los productos. 

En cada consejo os dejo el producto que yo uso.

1. LIMPIA TU ROSTRO TODOS LOS DÍAS. Usar un gel es importante. Después aclara la cara con agua fría para cerrar los poros, si no la enjuagas bien, los poros estarán abiertos y mas grasa y suciedad entrará. Seca tu cara a toques con una toalla limpia. 

Mi recomendación: Gel limpiador purificante para pieles grasas oil free deliplus. Click aquí para ver la foto.



2. EXFOLIAR. Yo exfolio mi cara cada día pero con exfoliante DIARIO, sino es diario usar las veces que diga el producto en el modo de uso. Yo uso cada día CLEAN & CLEAR Gel Exfoliante Diario Anti Puntos Negros, VER IMAGEN y miércoles y domingos (2 veces por semana) el exfoliante de deliplus de oil free. VER IMAGEN .

El modo de uso es como diga el producto.


3. APLICA UNA MASCARILLA FACIAL. Aplicarla con un pincel. Mi recomendación mascarilla oil free deliplus. VER FOTO. Si la tenéis muy grasa os recomiendo una mascarilla de arcilla verde, se vende en herbolarios o farmacias, si la tenéis grasa solo en algunas partes (mixta) la puedes usar donde la tengas grasa.


4. TRATAR LOS GRANOS. Os recomiendo el corrector anti- imperfecciones la roche posay effaclar duo. VER IMAGEN .


Estos consejos son muy cortos, próximamente colgaré una entrada con mi rutina facial y otra entrada de como hacer una limpieza de cutis profunda en casa.

Os dejo con más consejos pero que no tienen nada que ver con la limpieza facial.

1. Intenta no tocarte la cara. Las manos las usamos para todo, por tanto contienen grasa y suciedad.


2. Evita tener pelo en la cara. El pelo acumula mucha grasa.


3. Evita los refrescos y la mala dieta. Bebe agua y mantén una dieta equilibrada.


4. Descansa. Es importante que tu piel descanse.



Espero que empecéis a cuidaros la piel tengáis la edad que tengáis para que estéis guapas toda la vida! :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!