31/7/14

ESPECIAL REMEDIOS CASEROS #8: Piel seca

Para la piel seca, mezclar en un recipiente pequeño tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel, luego aplicar y dejar actuar por 30 minutos, después retirarlo con agua tíbia. 

29/7/14

ESPECIAL REMEDIOS CASEROS #6: Quemaduras de sol



Para aliviar las quemaduras de sol, calienta un vaso de agua y añade una bolsita de té, luego deja reposar 10 minutos y aplica cubitos de hielo para enfriar la infusión. Empapa un disco de algodón con el liquido y aplícalo en las quemaduras.

28/7/14

ESPECIAL REMEDIOS CASEROS #5: Puntas abiertas


Si tienes las puntas abiertas, aplica unas gotas de aceite de almendras en ellas. Usar diariamente para ver el resultado. El aceite de almendras lo venden en supermercados. (p.ej. mercadona).

27/7/14

ESPECIAL REMEDIOS CASEROS #4: Tónico facial de té verde

El tónico facial tiene como objetivo retirar los restos de suciedad que el gel o la leche limpiadora no ha podido eliminar, así como cerrar los poros y mantener el rostro lleno de belleza y suavidad. Para todo tipo de pieles.



Necesitarás una bolsita de te verde, agua y un recipiente con tapa (si quieres hacer mucho y luego guardarlo para ir usándolo) , un disco de algodón (para aplicar el tónico).

Prepara la infusión y deja que repose 10 minutos. Luego retira la bolsa de té, pon el líquido en el recipiente y aplica un poco en el algodón. Aplicar sobre el rostro a toques. Para mantener el tónico en buen estado si quieres que dure, mételo dentro de la nevera.

26/7/14

ESPECIAL REMEDIOS CASEROS #3: Pies secos y agrietados


Si tienes los pies secos y agrietados, mezcla café molido usado con 2 cucharadas soperas de azúcar y gel o crema (mejor si es de pies).                                                                             
Aplica la mezcla en los pies mojados con masajes circulares y fuertes. Luego, aclara y aplica una crema hidratante para pies.

25/7/14

ESPECIAL REMEDIOS CASEROS #2: Labios resecos


Mezcla una cucharada de yogur natural con 6 gotas de jugo de limón. Aplica en los labios, deja actuar diez minutos y retira con agua tibia. Haz esto de noche o en una habitación sin sol directo, porque los rayos de sol con el limón producen manchas en la piel.

23/7/14

ESPECIAL REMEDIOS CASEROS

Cuántos cosméticos probamos y no sabemos ni los ingredientes que contienen? Si, lo podemos saber, pero quien entiende todos los nombres que les ponen a los ingredientes? No sabemos si nos hará bien o mal esos ingredientes, a parte de todo el dinero que gastamos en productos sin saber si nos irá bien o mal, por eso os voy a presentar un especial.



El especial REMEDIOS CASEROS serán un montón de posts cortos dedicados a ello. Se publicará un remedio casero por día (de lunes a domingo) a las 10:00 h de la mañana, del 24 de julio al 13 de agosto.

Bueno, nos vemos en el primer post (se publicará 24 de julio a las 10 de la mañana) dónde os daré un par de remedios caseros para tener las pestañas más largas y bonitas! ;)

Un beso!

22/7/14

Remedios para el cabello encrespado (frizz)

Muchas mujeres, sobretodo las que tienen el pelo rizado, tienen el pelo encrespado, si quieres eliminar el frizz de tu cabello, aquí te traigo todo lo que necesitas saber, con consejos y remedios caseros.




CONSEJOS BÁSICOS


1. Lava tu pelo con agua tíbia, tirando a fría, el agua fría disminuye el frizz.

2. No seques el pelo bruscamente, da toques y envuélvelo en una toalla seca.

3. Protege el cabello del calor de los secadores y planchas con productos para ello.

4. Utiliza mascarilla de forma regular, 1 o 2 veces por semana, y dejála actuar al menos media hora.

5. Evita los cepillos y peines de cerdas metálicas, ya que dañan el cabello. Opta por los de cerdas naturales y los peines de madera.

MASCARILLAS CASERAS


Aquí tienes mascarillas caseras para el cabello encrespado, todas las tienes que dejar actuar al menos 30 minutos.


Los ingredientes líquidos mézclalos y los sólidos (p. ej. aguacate) tritúralos.


1. Mascarilla de aguacate y yema de huevo.

2. Mascarilla de aceite de oliva.

3. Mascarilla de aceite de almendras, germen de trigo y yema de huevo.


4. Mascarilla de plátano maduro, zumo de limón y aceite de girasol.



¿Has probado alguno de estos consejos y mascarillas?
¿Que opinas?

21/7/14

Café para la celulitis

Para eliminar la celulitis, puedes hacer un exfoliante de café, el café libera propiedades que ayudan al organismo a despegar y deshacerse del exceso de grasas del cuerpo, por eso, en esta entrada, te digo como prepararlo ;) .



Necesitarás: Crema de piel (mejor si es anti celulítica), café molido, esponja exfoliante ( venden en el mercadona) y papel film ( de plástico) .


Primero, haz la pasta, mezcla el café molido con la crema.

Aplica la pasta en el sitio donde tengas celulitis y, con papel film envuelve la zona que hayas cubierto. Esto concentrará el tratamiento y ayudará a desintoxicar la piel.

Dejar actuar al menos 15 minutos.

Quitar el papel film y aclarar la pasta con agua.

Luego, aplica una crema anti celulítica para conseguir mejores resultados.

Este tratamiento, deberás realizarlo al menos 2 veces por semana, y en poco tiempo comenzarás a notar mejorías en tu piel.

Si esta operación se combina con ejercicio, una dieta adecuada e ingerir más de dos litros de agua por día, se logrará erradicar la celulitis completamente de la piel.

20/7/14

Eliminar marcas de acné

Tras el acné, pueden quedar las marcas, si las quieres eliminar, aquí te traigo unos remedios caseros, úsalos cada tanto tiempo para ver los resultados. Las puedes usar en cualquier parte del cuerpo y de la cara.

Zumo de limón


Exprime un limón, o utiliza el que venden ya exprimido y empapa un algodón, luego, aplícalo suavemente sobre las marcas de acné.

Este remedio hay que hacerlo por las noches, ya que los rayos de sol provocarán manchas sobre la piel.




Aloe Vera 



Puedes extraer el gel de la planta del aloe vera o usar el gel que venden solo, como el de deliplus (mercadona).

El aloe vera es útil para eliminar cualquier cicatriz.

Aplica dos veces al día el gel, dejalo actuar 20 minutos y aclara con agua fría.


Tomate Triturado


Puedes triturar tomate, o usar el tomate que venden ya triturado. Deja esta mascarilla durante 15 minutos y aclara con agua tibia.

El tomate tiene vitamina A, que repara y rejuvenece la piel.


Miel


Aplica una capa de miel y deja actuar 15 minutos, luego, aclara con abundante agua.

La miel también emparejará el color de la piel.

19/7/14

Beneficios del hielo en belleza

1. Reafirma la piel.



2. Disminuye ojeras y bolsas.


3. Alisa las arrugas.



4. Los movimientos circulares con hielo activan la circulación, disimulan las imperfecciones y cierran los poros.


5. Para desinflamar los granitos del acné.


6. Desinflama los ojos, si te levantas con los ojos hinchados, ya sabes que hacer ;) .



Y hasta aquí con los beneficios del hielo! Ahora que es verano y hace calor, ¡aprovecha!

18/7/14

Blanquear los dientes en casa

Si quieres blanquear tus dientes sin ir al dentista, aquí te traigo un remedio casero.


Necesitarás:
  • 1 limón.
  • Sal.
Primero, lava tus dientes como normalmente.

Pon sal en un bol y luego exprime un poco de limón. 

Pon esta mezcla en tu cepillo de dientes y lávate durante un rato los dientes.


Y ya está! Ya tienes unos dientes más blancos, yo lo e probado y sirve, os apuntáis?


Tendencias primavera - verano 2014

Si quieres vestir a la moda, te recomiendo que leas esta entrada, os traigo las 10 tendencias de esta primavera - verano.

COLORES PASTEL

Después de un verano inundado de colores ácidos llega el turno de los tonos pasteles. Eso en cuanto a moda, porque en maquillaje aparece el color, con colores vibrantes, como el naranja en los labios y las manicura más sofisticadas.



BEACH TIME

La ropa de baño salta de la playa a la calle, y llena tus looks de color y luminosidad. Bikinis estampados y bañadores asimétricos conviven con el chiffon de seda transpaarente. ¡Pura feminidad!


EFECTO METAL

Los acabados metalizados van a dar mucha guerra esta temporada. Para el día y para la noche, esta tendencia brilla sobre cualquier otra. Tejidos metalizados, lamé, lúrex, abalorios... todo vale para brillar más que ninguna. Deslumbra también con tu maquillaje aterciopelado y sin brillos.



*Truco: Combina colores pastel con el efecto metal.

TRANSPARENCIAS

El uso de las transparencias en moda no es nada nuevo. Sin embargo, esta temporada las vemos muy renovadas, con un aire más sutil y muy sofisticadas.




TRIBAL CHIC

El estampado tribal de Custo Barcelona nos trae tonalidades de otras culturas como el naranja, el rojo, lima, ocre, azules metalizados, lila, todos ellos iluminados con toques metálicos. Este look se acompaña de un maquillaje muy limpio, donde toman protagonismo los ojos.


SPORT CHIC

El sport de luxe se inspira en la ropa deportiva y plasma sus patrones en prendas de ricos tejidos, que puedes combinar con tus mejores piezas del armario ¡incluso con tacones! Súmate a la moda deportiva y sofistícate. Encontrarás en sus franjas blancas tu mejor aliado para este verano.


PRINT FLORAL

Grandes, pequeñas... en todas sus formas y estilos, las flores son el estampado de la temporada. Perfectas para tus looks de día y también de noche. Pero, cuidado, ¡no abuses de ellas!


BLANCO

Es el color indiscutible de la temporada. En total look, el blanco se feminiza hasta el extremo con transparencias, calados, bordados y abalorios artesanales. Destaca este look con un poco de color en tu maquillaje.



PLISADOS


Elegante por naturaleza, el plisado invade camisas, vestidos y faldas y llena de movimiento nuestros looks, con sus finas tablas. Femenina, romántica y delicada... ¡esta tendencia te atrapará!



ON THE TOP

Los escotes cruzados, los crop tops y los halter conviven con los escotes asimétricos en una temporada muy, ¡muy femenina! El caso es dejar al descubierto hombros, brazos, ombligo... e incluso espalda.



¡¡Y hasta aquí las tendencias de primavera - verano de este 2014!! 

¿Qué te parecen?
¿Cuál es tu favorita?

PD: A partir de ahora se publicará una entrada cada día a las 10:00 h. de la mañana. Mínimo una al día a las 10 h y a lo mejor alguna más a lo largo del día :) .

14/7/14

Review Vol. 1 : Productos manicura

En este review os voy a  hablar de los productos de los que hablo en la entrada de "Manicura perfecta en 10 pasos" por si queréis saber más de ellos :D.

1. Exfoliante de manos de deliplus

"Exfoliante de manos con microgránulos naturales de pepitas de uva que alisa y suaviza favoreciendo la renovación celular.Elimina las células muertas y potencia el resultado de las cremas que se aplican después. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel. El resultado són unas manos suaves y renovadas"



Modo de uso: Utilizar dos o tres veces por semana. Aplicar sobre las manos secas y masajear. Aclarar con abundante agua tíbia. Aplicar a continuación la crema de manos habitual.

Marca: Deliplus ( Mercadona).

Donde comprarlo? Mercadona.

Precio: 2 € aproximadamente.

Cantidad: 100 ml.

Meses que puede estar abierto: 12 M

Olor: A uva, pero es agradable.

Mi opinión: Es un exfoliante muy bueno y buena calidad - precio , ya que cunde mucho y los 100 ml. duran más de lo que parece. Deja las manos muy suaves.

Repetiré? Sí.

Nota: 10.

2. Lima de vidrio kiko

De esta lima, tiré el plástico donde viene y me quede con la funda, así que os pongo lo que dice en la web: 

"Glass Nail File delicada y precisa, evita que las uñas se desconchen y también puede utilizarse en uñas artificiales. La superficie siempre está afilada, no es porosa y se puede lavar."



Modo de uso: Pasar en las uñas en una sola dirección.

Marca: Kiko.

Donde comprarlo? Cualquier tienda kiko.

Precio: 2,50 €.

Mi opinión: Va muy bien y las uñas no se desconchan.

Repetiré? Repetiria, pero según el plástico con el que viene dura mucho.

Nota: 8.

3. Tratamiento reparador de cutículas deliplus

"Tratamiento ideal para cutículas estropeadas. Nutre y repara las cutículas y uñas debilitadas devolviéndoles un aspecto sano y cuidado."


Modo de uso: Aplicar en las cutículas y dejar actuar.

Marca: Deliplus ( Mercadona).

Donde comprarlo? Mercadona.

Precio: 4 € aproximadamente.

Cantidad: 15 ml. (Dura mucho)

Meses que puede estar abierto: 12 M

Olor: A crema

Mi opinión: Es un tratamiento que va muy bien, deja las cutículas hidratadas y muy bonitas, a de más es muy fácil de aplicar.

Repetiré? Sí.

Nota: 9.

4. Esmalte quita - cutículas de deliplus.



Modo de uso: Aplicar en las cutículas y dejar actuar.

Marca: Deliplus ( Mercadona).

Donde comprarlo? Mercadona.

Precio: 2,50 € aproximadamente.

Cantidad: 10 ml. (Dura mucho)

Meses que puede estar abierto: 12 M

Olor: No se como explicarlo bien :/ .

Mi opinión: Va bien para quitar las cutículas, a de más el pincel es perfecto para aplicar en las cutículas :D . Pero tiene algo en contra, el tapón no llega a cerrarse bien se queda como suelto, yo cuando lo cogí del mercadona pensaba que estaba roto, pero són todos así. :/

Repetiré? Sí.

Nota: 7.

5. Corta cutículas de manos de deliplus.



Modo de uso: Pasar por las cutículas.

Marca: Deliplus ( Mercadona).

Donde comprarlo? Mercadona.

Precio: 3 € aproximadamente, no me acuerdo muy bien :/ .

Mi opinión: Va muy bien para cortar las cutículas, mejor que los alicates y es muy fácil. A de más viene con una parte blanca por si no te la quieres cortar y te la quieres meter por dentro.

Repetiré? Repetiria, pero es un instrumento que tiene que durar :)

Nota: 10.

6. Protecting base coat sealing top coat essence.

"Una base perfecta: ahora con fórmula mejorada, esta base es perfecta para utilizar con diferentes estilos que requieren varias capas de esmalte o pegamento y al mismo tiempo protege de la decoloración y las prepara para sesiones de decoración. Para unas uñas bonitas y cuidadas y ahora en una botella transparente."

"El top coat sellador es absolutamente imprescindible. gracias a su mejora textura que consigue prolongar la duración del esmalte y aumentar su brillo, fija todo tipo de decoraciones y les da un acabado extra brillante.





Modo de uso: Aplicar en las uñas.

Marca: Essence.

Precio: 2,50 € .

Cantidad: 10 ml. (Dura mucho)

Meses que puede estar abierto: 36 M

Olor: A esmalte.

Mi opinión: Van muy bien los dos y cumplen con lo que dicen, aun que el top coat le doy con el secador porque se zolla :/ para top coat prefiero de kiko.

Repetiría? Sí.

Nota: Base coat: 8 Top coat: 6,5.

7. 3 in 1 white kiko

"Base para esmalte, endurecedor y top coat con efecto blanqueador 3 en 1. Una fórmula especial transparente enriquecida con activos fortificantes y blanqueadores de origen vegetal, tilo y limón, para una acción triple en un único producto: 

- Base de esmalte: si se aplica antes del esmalte, protege la uña del color y homogeneiza su superficie. 

- Endurecedor: gracias a la acción fortificante testada del hexanal, 3 en 1 White hace que las uñas sean más resistentes.

 - Top coat blanqueador: si se usa como último paso, fija el esmalte acelerando los tiempos de secado y mejorando su fijación. Si se utiliza solo, homogeneiza la superficie de la uña haciendo que las manchas sean menos evidentes y menos amarillas. "





Marca: Kiko.

Precio: 2,90 €.

Cantidad: 11 ml. (Dura mucho)

Meses que puede estar abierto: 24 M.

Olor: A esmalte.

Mi opinión: Es de lo mejor que he probado :D .

Repetiría? Sí.

Nota: 10.

8. Crema Multibeneficios Uñas y Manos Cutex


CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN

" Crema de textura ligera y no grasa que cuida tus uñas y manos y deja un tacto suave y sedoso en la piel. Sus principios activos (aceite de almentras, keratina, filtro solar, activo antimanchas) te proporcionarán todos los beneficios que tus uñas y manos necesitan. "

Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad de producto sobre las manos y extiéndelo con un suave masake, insistiendo sobre las uñas.

Marca: Cutex.

Precio: 2€.

Cantidad: 100 ml. (Cunde mucho)

Meses que puede estar abierto: 12 M.

Olor: A crema.

Mi opinión: Es muy buena crema y deja las manos muy suavitas.

Repetiría? Sí.

Nota: 10.

Bueno, y hasta aquí hemos llegado con el Review de productos de manicura :) .


¿Has probado alguno?


Manicura perfecta en 10 pasos

Que mujer no quiere tener una manicura perfecta con resultados de salón de belleza? Prácticamente todas queremos, por eso os dejo esta entrada con los pasos que tenéis que seguir para lograr este resultado.

Tenéis el review de todos los productos que uso en esta entrada haciendo click aquí.


Necesitarás: 


  • Quita esmalte
  • Algodón (discos desmaquillantes)
  • Recipiente
  • Limón
  • Exfoliante de manos o casero (gel + azúcar o crema + azúcar)
  • Tijeras o corta uñas
  • Lima
  • Si te quieres quitar las cutículas... Esmalte Quita cutículas y quita cutículas .
  • Si no te las quieres quitar... Tratamiento reparador de cutículas deliplus (Recomendado) o crema normal o de manos (mejor si es de manos.) , palito de naranjo.
  • Grifo y jabón.
  • Base protectora.
  • Esmalte.
  • Capa superior. (top coat)

1. Empapar un algodón con quitaesmalte y pasarlo por las uñas, aún que no las tengas pintadas es recomendable que lo hagas, para retirar la grasa y suciedad y que el esmalte se adhiera mejor a la uña.

Si las tienes pintadas, pon el algodón, aprieta 5 segundos y luego empuja hacia arriba, después de lado a lado de la uña.



2. Meter las manos en agua tibia y limón. El limón va bien para evitar que se amarilleen las uñas y para blanquearlas. (Dicen que no hay que ponerse mascarillas con limón en la cara frente al sol para que no deje marcas, no se si con las manos remojadas en agua pasaría lo mismo, supongo que no, pero por si a caso, os recomiendo que lo hagáis a la sombrita o en una habitación, más vale prevenir, que sufrir ;).)



3. Exfoliar las manos. Humedece las manos y aplica el exfoliante. Da un buen masaje insistiendo en las uñas, para eliminar las células muertas y para que los productos que utilizemos después sean más efectivos.



Yo utilizo el del mercadona, va muy bien y deja las manos muy suaves.


Si no tenéis o no queréis comprar un exfoliante de manos, podéis hacer uno casero con crema de manos o corporal (mejor de manos) y azúcar, o gel de manos o corporal y azúcar.

4. Cortar las uñas con tijeras o cortauñas si las tienes largas, si las tienes cortas, pasa al siguiente paso. Yo corto las uñas con cortauñas como la segunda imagen que tenéis (Primero al centro, luego los lados):

Si, la imagen es un poco cutre y hecha con paint, pero queda clara la idea no? Las puntas no tan exageradas. Luego de cortarlas de esta manera, viene el paso 4.

4. Limar las uñas. Si lo estás haciendo como yo lo hago, lima esas puntas que hemos dejado hasta que queden redonditas.


Es importante limar las uñas en una sola dirección, si, estamos acostumbradas y es más cómodo hacerlo de izquierda a derecha, pero os digo por propia experiencia que si las limas de un lado a otro es verdad que se descaman. 

Este consejo, a parte de estar en muchos sitios de internet, está en la lima que me compre de kiko.


5. Quitar las cutículas o no quitarlas. Este paso lo puedes hacer antes de limarte las uñas, como quieras. 

Te recomiendo que no te las quites si tienen buen aspecto o te da miedo hacerte daño.Si no te da miedo quitártelas y sabes hacerlo te las puedes quitar.

SI NO TE LAS QUIERES QUITAR



1. Aplica el tratamiento reparador de cutículas de deliplus. Si no tienes usa crema normal o de manos (mejor si es de manos.)




2. "Remete" las cutículas, esto lo puedes hacer con la parte blanca del quita cutículas de deliplus, o con un palito de naranjo y un poco de algodón. (abre un disco de algodón  y enrolla el palito por encima.) Pasa la parte blanca del quita cutículas o el palito de naranjo por la cutícula en la dirección de la cutícula ( de abajo hacia arriba ).

                                          






SI TE LAS QUIERES QUITAR


1. Aplica el esmalte quita cutículas de deliplus o cualquier otro en las cutículas, deja actuar un ratito.




2. Retira las cutículas pasando el quita cutículas empezando por el principio de la cutícula. Te recomiendo que veas videos en youtube o que alguien que sepa te enseñe , es más difícil explicarlo escrito.
Puedes usar el quita cutículas de deliplus.




6. Lávate las manos con jabón, insistiendo en las uñas, para retirar cualquier producto que se haya podido quedar después de retirar las cutículas. En este paso, es importante que las seques bien, porque en el siguiente paso aplicamos el primer esmalte.


7. Aplica una base protectora (base coat). Para evitar que se te amarilleen las uñas y para protejer las uñas de los esmaltes.

En el link del review de manicura que os e puesto al principio tenéis dos bases protectoras que yo e usado, de kiko y de essence. 

La de kiko se llama 3 in 1 white, y va mejor porque sirve para: blanquear y fortalecer las uñas, como base coat (base protectora) y top coat (capa superior que aplicamos después de pintar las uñas para dar brillo).

SI NO TE QUIERES PINTAR LAS UÑAS, las puedes pulir para que brillen con una lima pulidora (deliplus) o bien aplicar una base protectora. Después pasar directamente al paso 10.

8. Aplicar el esmalte. Recomiendo dar dos capas, para que tenga mejor color y que dejeis un borde fino sin pintar al final para no manchar la cutícula.



9. Aplicar top coat (capa superior). Para dar brillo a las uñas, protegerlas y que duren más. 

En el review de manicura, os hablo de 3 in 1 white de kiko y de top coat de essence.

En este paso os recomiendo que si tenéis tiempo dejar reposar las uñas sin que tengan contacto con nada media hora mas o menos para que se pueda secar bien todo lo que hemos aplicado.

Y por último pero no menos importante...

10. Hidratar. No hay nada más que decir aplica una crema para hidratar tus manos y uñas :) en el review de manicura os hablo de la crema de manos y uñas Cutex.


Ahora que ya tienes una manicura perfecta y de salón de belleza, ya la puedes lucir! Presume de uñas perfectas. Ya os digo que el resultado que da seguir todos los pasos al pie de la letra, es muy bueno. 

Espero que os haya servido este post, y que, si tenéis tiempo, lo pongáis en practica! 



Os podéis descargar esta entrada o imprimirla desde el siguiente enlace, esta mucho más resumida, sin fotos y en blanco y negro, para que si la queréis imprimir, gastéis poca tinta. :) Ya que os dejo que os la descarguéis por favor no la plagiéis ni la copiéis en otros blogs o páginas, estoy segura de que si escribierais algo no os gustaría que os lo copiaran. ;D

Bueno aquí os dejo el enlace :D :